Nuestras plantaciones



Cultivamos moringa en nuestras propias plantaciones directamente en la isla de Santa Lucía.

En la isla de Santa Lucía, decidimos establecer nuestras propias plantaciones de moringa. Encontramos el lugar perfecto con el suelo perfecto. El Caribe es conocido por su suelo volcánico, por lo que nuestra moringa contiene aún más nutrientes. Mientras llegamos a la planta de moringa, nos costó mucho trabajo. Tuvimos que limpiar las plantaciones y ajustarlas para el cultivo. Al final, lo logramos y así fue la siembra de nuestras primeras moringas.


Santa Lucía.

Nuestro primer encuentro con el Caribe y al mismo tiempo con la moringa. Conocimos la moringa en la isla de Santa Lucía. Es una planta inolvidable, cuyos efectos nos fascinaron desde el primer momento. Por eso decidimos cultivarlo en esta isla.

Slovensko Slovensko Svätá Lucia Svätá Lucia

Album de fotos.

Nuestros clientes están particularmente interesados ​​en estos productos.

Moringa COMPLETE

Moringa COMPLETE

Los efectos milagrosos de Caribbean Morning mejorados por las vitaminas naturales D, B12 y C: fuente de salud, inmunidad, prevención y regeneración en 1 cápsula.

RED MORINGA SPORT

RED MORINGA SPORT

Combinación única para el rendimiento deportivo: ¡Tribulus y Moringa! Aumenta la efectividad del entrenamiento, la resistencia física y promueve la construcción muscular.

Blue Moringa Turbo

Blue Moringa Turbo

Un triple único que naturalmente apoya la autorregulación de la testosterona y el aumento de la libido.