Acceder  •  Registro

COMPLETE - 120 cápsulas

Garantizamos la entrega antes del 21 de diciembre de 2018.
La entrega suele tardar entre 1 y 3 días desde la recepción del pedido.
Los efectos milagrosos de Caribbean Morning mejorados por las vitaminas naturales D, B12 y C: fuente de salud, inmunidad, prevención y regeneración en 1 cápsula.

Disponibilidad: en stock    
  • Precio: 60,00 €

  • (Sin IVA: 50,00 €)
Piezas
EAN: 4260568521775     Model: 4260568521775    



MORINGA CARIBBEAN COMPLETE Contiene 120 cápsulas de polvo de alta calidad de las hojas del árbol de Moringa enriquecido con vitamina D natural, vitamina B12 y dosis extra de vitamina C extraída del fruto de la flecha. COMPLETE es una mezcla perfecta y fácil de absorber de vitaminas, minerales y antioxidantes en la combinación correcta desde el taller.

Moringa Caribbean Actualmente se considera uno de los súper alimentos más completos del mundo. Es una rica fuente de calcio, magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, A, pero también vitaminas del grupo B. La perfección y los efectos de salud completos solo requieren dosis adicionales de vitamina D, vitamina C y vitamina B12.

¡Nuestro producto COMPLETO está enriquecido con estas vitaminas!

VITAMINA D

Una ingesta suficiente de vitamina D no solo puede proporcionarse con una dieta. Su deficiencia se ha asociado hasta hace poco solo con la aparición de osteoporosis y, posteriormente, se ha reducido la inmunidad y se han agregado enfermedades infecciosas frecuentes. En la actualidad, la importancia de la vitamina D en la prevención de algunas enfermedades graves está mostrando:

  • Enfermedades cardiovasculares y presión arterial alta.
  • diabetes tipo 1 y 2
  • Enfermedades neurodegenerativas.

Para el dolor muscular y el sistema inmunitario debilitado, o los problemas digestivos, podemos buscar el déficit de déficit D, son los primeros signos de advertencia de su deficiencia. En nuestro producto completo, nos aseguramos no solo de una dosis diaria, sino también de la absorción de vitaminas. La moringa es al mismo tiempo una fuente de magnesio y calcio sin la cual la suplementación con vitamina D es irrelevante.

VITAMINA B12

Con la deficiencia de vitamina B12, todos los que optan por el veganismo y el vitaminismo combaten o han descargado inadecuadamente la ingesta total de nutrientes en la dieta. El problema de la deficiencia se manifiesta principalmente por el aumento de la concentración de homocisteína en el cuerpo, lo que lleva a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Sin embargo, la deficiencia de vitamina B12 también puede resultar en fatiga y malestar general, en niños y en no engorde.

Moringa Caribbean Complete Proporciona suficiente ingesta de esta vitamina para niños y adultos.

VITAMINA C

La vitamina C es uno de los nutrientes esenciales que tampoco podemos producir, pero dependemos de su dieta. Sin embargo, el hecho es que, a pesar de nuestros esfuerzos, rara vez logramos tomar suficiente cantidad de esta vitamina en una dieta regular. La razón es la enorme demanda de nuestro cuerpo: estrés, diversas enfermedades, infecciones, así como ejercicio y entrenamiento. Sabemos desde hace mucho tiempo que es imprescindible complementarlo en otoño e invierno. Por eso hemos enriquecido nuestro producto con una fuente de vitamina C de alta calidad, un extracto de bayas que es uno de los mejores regalos naturales de Cuba junto con las aves acuáticas.

MORINGA CARIBBEAN

Los estudios científicos han demostrado que las hojas de Moringa tienen efectos beneficiosos sobre el organismo debido al rico contenido de ingredientes activos naturales (polifenoles, flavonoides, vitaminas, aminoácidos, alcaloides, taninos). Gracias a su efecto antioxidante de la vitamina, la moringa promueve un crecimiento saludable y el desarrollo celular, tiene un efecto anti-envejecimiento y aumenta la expresión del sistema inmunológico. A través de otro grupo importante de vitaminas B (B1 - tiamina, B2 - riboflavina, B3, B6 - piridoxina) actúa para estabilizar la actividad mental, estimula la actividad cerebral e inhibe la acción de las toxinas en el cuerpo.

CUANDO TIENES MORINGA CARIBBEAN COMPLETE

  • Si te sientes cansado durante mucho tiempo.
  • Con inmunidad reducida y morbilidad frecuente.
  • Para enfermedades inflamatorias frecuentes.
  • En la prevención de enfermedades cardiovasculares, diabetes y enfermedades crónicas de la civilización.
  • En la prevención de la osteoporosis.
  • Para efectos antioxidantes y antiinflamatorios.


Calidad del producto:

Nuestros productos están hechos de preparaciones naturales puras en las que nuestra calidad corresponde. Crecimiento del Caribe Moring se lleva a cabo en vides de la isla volcánica de San. Lucia en el Caribe, con una recolección, procesamiento y almacenamiento estrictamente regulados de acuerdo con los estándares más estrictos de tipo de material, control de higiene y esterilidad.

Ofrecemos productos altamente nutritivos, puros, no químicos, pesticidas y herbicidas de calidad de primera clase. En nuestros productos mantenemos todos los elementos nutricionales, el color original y el aroma. Nuestros árboles maduros se cultivan de acuerdo con los estándares más estrictos para la agricultura orgánica y su posterior procesamiento se realiza en instalaciones adecuadas, de nuevo de acuerdo con los estrictos estándares internacionales. Durante el proceso de secado, destinado a obtener agua fresca de las hojas, solo usamos una temperatura muy baja hasta 42°C. El resultado es una hoja más nutritiva que si de otro modo se obtuviera por secado.

Composición (1 cápsula):

  • Polvo de hoja de Moringa del Caribbean (250 mg)
  • ácido L-ascórbico - Vitamina C (extracto de baya) (80 mg)
  • Vitamina D (colecalciferol) (200 UI)
  • Vitamina B12 (cianocobalamina)
  • colorante: óxido férrico amarillo, óxido férrico rojo, dióxido de titanio

Contenido del paquete:

El envase contiene 120 cápsulas. El peso del embalaje es de 53.6g ±5%.

Dosis:

  • Dosis diaria para adultos mayores de 18 años - 2 × 2 cápsulas (mañana y tarde).
  • Dosis diaria para niños de 3 a 18 años - 2 × 1 cápsula (mañana y tarde).
  • Tome cápsulas para una comida para una mayor biodisponibilidad y absorción de nutrientes, beba 200ml de agua.

No se han descrito efectos secundarios.

Advertencia:

No apto para niños menores de tres años, mujeres embarazadas y lactantes. Almacene en un lugar seco a una temperatura inferior a 25°C, con un recipiente bien cerrado. Proteger de la humedad, las heladas, la luz solar directa y el calor radiante. Mantener fuera del alcance de los niños. La cantidad diaria recomendada no debe exceder. El suplemento nutricional no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Que dicen nuestros clientes sobre Moringa:



VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...