Acceder  •  Registro

Caribbean Blossom: Aceite después del bronceado

Garantizamos la entrega antes del 21 de diciembre de 2018.
La entrega suele tardar entre 1 y 3 días desde la recepción del pedido.
Caribbean Blossom Es un producto puramente natural con un agradable efecto de enfriamiento en tu piel. Si ha estado bajo el sol durante más tiempo del que usas, evite la deshidratación y la piel seca gracias a nuestro aceite.

Disponibilidad: en stock    
  • Precio: 21,00 €

  • (Sin IVA: 17,50 €)
Piezas
EAN: 4260568521461     Model: 4260568521461    

Los aceites orgánicos naturales son especialmente adecuados para personas con pieles sensibles. El aceite Caribbean Blossom es una combinación eficaz de ingredientes naturales con un efecto beneficioso sobre la piel: evita que se seque y produce una sensación desagradable asociada con la luz solar prolongada durante los meses de verano o en invierno en las montañas donde el sol puede ser aún más agresivo.

El ingrediente activo del aceite es el extracto de semilla de Moringa. Este extracto se utiliza en cosméticos durante mucho tiempo y se conoce como aceite de Behen. Tiene un efecto muy beneficioso sobre la piel con fuertes propiedades anti-envejecimiento. A través de la piel, también entra en el torrente sanguíneo, así como otros ingredientes. Tiene un fuerte efecto anti-envejecimiento, es antioxidante y anti-envejecimiento. Parte del aceite también es un extracto de hojas de moringa, que contienen una cantidad significativa de taninos, saponinas y alcaloides.

Uso: Aplicar unas gotas en los lugares requeridos y masajear suavemente.

Almacenamiento: Almacene el producto en un lugar seco, fresco y oscuro para mantener la calidad. Si almacena el aceite en un refrigerador, también puede enfriar los sitios de piel irritada al mismo tiempo.

Peso: 100 mL

Composición: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Simmondsia Chinensis Oil, Moringa Oleifera Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Anthemis Nobilis Flower Oil, Tocopherol, Linalool (ocurriendo en sílices naturales)

Aprender mas: Contenido de ingredientes de origen natural: 100%. Este producto no contiene conservantes, fragancias sintéticas ni derivados del petróleo.

Que dicen nuestros clientes sobre Moringa:



VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...