Acceder  •  Registro

RED MORINGA SPORT – 120 cápsulas

Combinación única para el rendimiento deportivo: ¡Tribulus y Moringa! Aumenta la efectividad del entrenamiento, la resistencia física y promueve la construcción muscular.

Disponibilidad: Dentro de 14 Dias    
  • Precio: 60,00 €

  • (Sin IVA: 50,00 €)
Piezas
EAN: 4260568521270     Model: 4260568521270    



Combinación única para el rendimiento deportivo: ¡Tribulus y Moringa!

RED MORINGA SPORT contiene 120 cápsulas repletas de los ingredientes naturales más efectivos que promueven la vitalidad, la energía y los deportes masculinos. Cada cápsula consiste en polvo de hoja de Moringa cultivado en nuestras plantaciones del Caribe en calidad controlada y extracto de raíz de Tribulus terrestris con un contenido de saponina de más del 90%.

TRIBULUS TERRESTRIS

El extracto de raíz de Tribulus terrestris es conocido en particular por el llamado " saponinas. Las saponinas esteroides (conocidas como saponinas) son elementos clave en la formación de esteroides. A diferencia de los esteroides anabólicos, las saponinas son precursores naturales con el mismo efecto que los esteroides anabólicos. Apoyan el crecimiento muscular y aumentan los niveles de testosterona, pero a diferencia de los anabólicos sintéticos son seguros.

Las Saponinas pueden afectar positivamente los niveles de testosterona de las siguientes maneras:

  • promover la liberación de LH (hormona luteinizante)
  • aumentar la sensibilidad de la tolerancia del cuerpo a los andrógenos
  • aumentar los niveles de las moléculas de DHEA (precursor de testosterona)

Se ha demostrado que el uso de saponinas en el entrenamiento intensivo conduce a un aumento en la eficiencia y durabilidad, pero también a una acumulación más rápida de masa muscular. El número de suplementos en el mercado actual contiene extracto de raíz de tribulus con un bajo contenido de saponina, respectivamente. bajo contenido de protodioscina, por lo que el efecto esperado ni siquiera ocurrirá en el uso a largo plazo.

RED MORINGA SPORT contiene Tribulus terrestris con contenido de saponinas superior al 90%!

MORINGA CARIBBEAN

Los estudios científicos han demostrado que las hojas de Moringa tienen efectos beneficiosos sobre el organismo debido al rico contenido de ingredientes activos naturales (polifenoles, flavonoides, vitaminas, aminoácidos, alcaloides, taninos). Gracias a su efecto antioxidante de vitamina, la moringa promueve el crecimiento saludable y el desarrollo celular, tiene un efecto antienvejecimiento y aumenta el sistema inmunitario, que es muy importante para los atletas. A través de otro grupo importante de vitaminas B (B1 - tiamina, B2 - riboflavina, B3, B6 - piridoxina) actúa para estabilizar la actividad mental, estimula la actividad cerebral e inhibe la acción de las toxinas en el cuerpo.

La combinación de hojas de moringa en polvo y extracto de raíz de Tribulus con un contenido de saponina de más del 90% afecta el cuerpo del atleta de forma compleja y sinérgica. apoya:

  • Rendimiento deportivo
  • activación de las reservas de energía
  • regeneración después del rendimiento
  • Elimina posibles lesiones

El alto contenido de aminoácidos contenidos en el propio moringa complementa el conjunto general de aminoácidos del atleta. La presencia de arginina, junto con Tribulus, influye significativamente en la secreción de testosterona.

¡Efecto dúo ideal directamente desde el taller sin impactos negativos en el cuerpo!



Calidad del producto:

Nuestros productos están hechos de preparaciones naturales puras en las que nuestra calidad corresponde. El creciente Moring del Caribe tiene lugar en las vides de la isla volcánica de St. Lucia en el Caribe, con estrictamente regulado la recogida, el procesamiento y almacenamiento de acuerdo con las normas más estrictas impuestas a la clase de material, el control de la higiene y esterilidad.

Ofrecemos productos altamente nutritivos, puros, no químicos, plaguicidas y herbicidas de primera calidad. En nuestros productos mantenemos todos los elementos nutricionales, el color original y el aroma. Nuestros árboles moringa se cultivan en los estándares más estrictos para la agricultura ecológica y el posterior procesamiento se lleva a cabo en instalaciones adecuadas, de nuevo, de acuerdo con los estrictos estándares internacionales. Durante el proceso de secado, que está destinado a obtener agua dulce de las hojas, solo usamos una temperatura muy baja de hasta 42°C. El resultado es una hoja más nutritiva que si se obtuviera por secado.

composición (1 cápsula):

Polvo de hoja de Moringa caribe (250 mg), extracto de raíz de Tribulus terrestris (180 mg), gelatina, tintes: azorrubina, óxido de hierro, dióxido de titanio

Contenido de saponina en Tribulus terrestris: más del 90%

Contenido del paquete:

El paquete contiene 120 cápsulas. El peso del paquete es 63.48 g.

Dosificación:

Dosis diaria para adultos mayores de 18 años: 2×2 cápsulas (mañana y tarde).

Tome cápsulas para una comida para mayor biodisponibilidad y absorción de nutrientes.

Se recomiendan 800 mg de Tribulus terrestris al día (con un contenido de saponina del 45%) para los atletas. Idealmente, comience con una dosis doble durante las primeras dos semanas de uso (o tome un suplemento de saponina al 90%). El uso a largo plazo no debe exceder los tres meses. Después de un descanso mínimo de 2semanas, es posible continuar usando la misma dosis.

No se han descrito efectos secundarios.

Advertencia:

No apto para niños menores de tres años, hombres jóvenes menores de 18 años y mujeres. Almacenar en un lugar seco a una temperatura inferior a 25°C, con un recipiente bien cerrado. Proteja de la humedad, las heladas, la luz solar directa y el calor radiante. Mantener fuera del alcance de los niños. La cantidad diaria recomendada no debe exceder. El suplemento nutricional no debe usarse como sustituto de una dieta variada.

No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Que dicen nuestros clientes sobre Moringa:



VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...