Acceder  •  Registro

Dia Moringa y Jengibre Caribbean - 120 Cápsulas

Garantizamos la entrega antes del 21 de diciembre de 2018.
La entrega suele tardar entre 1 y 3 días desde la recepción del pedido.
Cápsulas que contienen polvo puro y de alta calidad de la combinación única de Moringa Caribbean y Dumbier Ginger (jengibre).

Disponibilidad: en stock    
  • Precio: 45,00 €

  • (Sin IVA: 37,50 €)
Piezas
EAN: 4260568520938     Model: 4260568520938    

Efecto potencial de 2 combinaciones de preparados herbales con un efecto significativo sobre la pérdida de peso, la reducción del apetito, la estabilización de la glucosa en la sangre y el soporte digestivo. Mayor efecto antioxidante y antiinflamatorio debido al jengibre y fitoesteroles (ver más detalles). La efectividad del producto se debe a la calidad del material.

Más información:

Efectos antidiabéticos: La preparación contiene en cada cápsula un contenido de polvo del 80% de las hojas secas de Moringa. Hay una gran cantidad de isotiocianatos únicos (CIM) en Moring Leaf que trabajan contra la obesidad y el aumento de peso, y también se ha demostrado su eficacia antidiabética. El 20% del contenido de la cápsula es un polvo de Dumbier (jengibre). Según los últimos estudios, la gingivitis tiene un efecto sobre la estabilización de los niveles de glucosa en sangre y previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. También tiene un efecto positivo sobre el colesterol y los triglicéridos.

Efecto antioxidante: La característica que acompaña al polvo de Moringa es aumentar los antioxidantes efectivos en el cuerpo que protegen las células en el páncreas productor de insulina y eliminar la cantidad de radicales libres. En particular, los flavonoides como la quercetina, así como los altos niveles de vitamina A, E y C, que son conocidos por sus efectos antioxidantes, son especialmente adecuados para este efecto. El jengibre contiene 6-gingerol, que suprime en gran medida la producción de moléculas nitrogenadas altamente reactivas y óxidos de nitrógeno. Ayuda a proteger el cuerpo del glutatión (antioxidante y destructor de radicales libres).

Efecto antiinflamatorio: Los estudios actuales muestran los fuertes efectos antiinflamatorios de los extractos de hojas de Moringa. El análisis fitoquímico confirmó la presencia de camperol-3-glucósido y ácidos grasos como el ácido clorogénico. Los efectos antiinflamatorios se potencian por la presencia de flavonoides y diversas formas de fitoquímicos en las hojas secas de Moringa. El jengibre es importante en el tratamiento de la inflamación y es adecuado para el alivio natural del dolor. En el jengibre hay muchas sustancias que le dan un sabor y olor típico: zingerona, shogollas y gingeroles. Estos aceites actúan eficazmente contra bacterias, virus, moho y parásitos.



Calidad del producto:

Nuestros productos están hechos de preparaciones naturales puras en las que nuestra calidad corresponde. El crecimiento de la práctica médica del Caribe Moring y Dumbier se lleva a cabo en las vides de la isla volcánica de St. Lucia en el Caribe, con recolección, procesamiento y almacenamiento estrictamente regulados de acuerdo con los más estrictos estándares de tipo de material, control de higiene y esterilidad.

Ofrecemos productos altamente nutritivos, puros, no químicos, plaguicidas y herbicidas de primera calidad. En nuestros productos mantenemos todos los elementos nutricionales, el color original y el aroma. Nuestros árboles moring se cultivan de acuerdo con los estándares más estrictos para la agricultura orgánica y el procesamiento posterior se lleva a cabo en instalaciones adecuadas, de nuevo de acuerdo con estrictas normas internacionales. Durante el proceso de secado, que está destinado a obtener agua dulce de las hojas, solo usamos una temperatura muy baja de hasta 42 ° C. El resultado es una hoja más nutritiva que si se obtuviera por secado.

Contenido del paquete:

El paquete contiene 120 cápsulas. El peso del embalaje es 42.6 g.

Composición:

Moringa Carribean, Zingiber officinale.

Dosificación:

  • Dosis diaria para adultos - 4 cápsulas (2x2)
  • Dosis diaria para adolescentes - 2 cápsulas
  • Tome cápsulas para una comida para mayor biodisponibilidad y absorción de nutrientes.

Advertencia:

No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Que dicen nuestros clientes sobre Moringa:

Productos Relacionados



VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...