Acceder  •  Registro

Moringa Polvo 100 g

Garantizamos la entrega antes del 21 de diciembre de 2018.
La entrega suele tardar entre 1 y 3 días desde la recepción del pedido.
Dosis extra de nutrientes naturales en tus batidos verdes y comida para aún más salud.

Disponibilidad: en stock    
  • Precio: 45,00 €

  • (Sin IVA: 37,50 €)
Piezas
EAN: 4260568520129     Model: 4260568520129    

POLVO DE HOJAS JÓVENES DE MORINGA CARIBBEAN, SELECCIONADAS Y SECADAS

Moringa caribbean se cultiva de forma ecológica en el área volcánica de St. Lucia. El polvo está hecho de hojas del árbol de Moringa. Una alta dosis de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y antioxidantes contribuye a la salud, la vitalidad y la regeneración.

Más información:

Moringa caribbean es un suplemento nutricional versátil. El polvo seco es una combinación de fitoquímicos nutricionales y medicinales. Quizás lo más destacado es el contenido de vitamina A en forma de caroteno (en 100 g de moringa 10 veces el contenido de zanahoria), vitamina C (12 veces el contenido de naranjas), calcio (17 veces el contenido en leche), potasio (15 veces contenido de banana) , hierro (25 veces el contenido de espinacas) y proteínas (9 veces más contenido que el yogur). Un atributo importante es la biodisponibilidad y la capacidad de absorción de micronutrientes puramente naturales en el cuerpo humano. En una visión compleja, las vitaminas B1, B2, B3, así como las vitaminas solubles en grasas - A, D, E y K y minerales - además de cobre, fósforo, zinc y otros, se encuentran en el margo.

Moringa es también la fuente de 46 antioxidantes naturales. Sus hojas contienen predominantemente flavonoides y carotenoides.

El efecto antioxidante actúa contra el cáncer de próstata pero también con problemas de la piel, se controla el efecto antitumoral del extracto de la hoja. El efecto de modulación se encontró en la anemia, presión arterial alta, diabetes, colesterol alto, problemas de tiroides y problemas renales.

Un fuerte efecto antiinflamatorio es útil en enfermedades reumáticas, supresión del dolor e hinchazón. También ayuda con varios problemas digestivos. En muchos casos, se ha demostrado que los efectos antibacterianos, antimicrobianos y antivirales tienen un impacto en la estimulación de los procesos inmunes. Tiene un efecto desintoxicante e incluso un carácter neuroprotector. Puede mejorar la condición de migrañas y dolores de cabeza.

Las hojas también actúan antiinflamatorias como prevención contra la gripe y el resfrío. También ha demostrado ser diabética, ya que puede reducir el azúcar en la sangre. También ayuda a combatir la fatiga y el estrés.

Moringa no olvida a las mujeres. El raro elemento de zeatin ralentiza el envejecimiento celular, convirtiéndolo en un increíble factor antiarrugas antienvejecimiento que tiene un efecto positivo en la piel. La acción de zeatin ha sido ampliamente estudiada por muchos centros de investigación. Por ejemplo, podemos mencionar el Centro Danés de Gerontología Molecular.



Calidad del producto:

Nuestros productos están hechos de preparaciones naturales puras en las que nuestra calidad corresponde. El creciente Moringa del Caribe tiene lugar en las vides de la isla volcánica de St. Lucia en el Caribe, con recolección, procesamiento y almacenamiento estrictamente regulados de acuerdo con los más estrictos estándares de tipo de material, control de higiene y esterilidad.

Ofrecemos productos altamente nutritivos, puros, no químicos, plaguicidas y herbicidas de primera calidad. En nuestros productos mantenemos todos los elementos nutricionales, el color original y el aroma. Nuestros árboles moring se cultivan de acuerdo con los estándares más estrictos para la agricultura orgánica y el procesamiento posterior se lleva a cabo en instalaciones adecuadas, de nuevo de acuerdo con estrictas normas internacionales. Durante el proceso de secado, que está destinado a obtener agua dulce de las hojas, solo usamos una temperatura muy baja de hasta 42°C. El resultado es una hoja más nutritiva que si se obtuviera por secado.

Recomendación:

Se recomienda agregar polvo a bebidas como batidos, zumos de fruta o postres. Es adecuado para veganos.

Contenido del paquete:

  • El paquete contiene 100 g de polvo de la mejor Moringa.

Dosificación:

  • Dosis diaria para adultos: 2 cucharaditas (4 g)
  • Dosis diaria para adolescentes: 1 cucharadita (2 g)
  • Dosis diaria para niños a partir de 3 años: cucharadita (1g)
  • Disfruta junto con un batido o comida para una mayor biodisponibilidad y absorción de nutrientes.

Advertencia:

No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos nutricionales no son un sustituto de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Que dicen nuestros clientes sobre Moringa:



VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...