Acceder  •  Registro

El caribe

Una de nuestras visitas a las plantaciones de El Caribe

Hemos visitado El Caribe en varias ocasiones, pero nunca deja de maravillarnos su belleza. Se ha ganado un lugar en nuestros corazones, más aún porque cultivamos la moringa en plantaciones de nuestra propiedad. Hace falta mucho trabajo y esfuerzo para cultivar moringa de calidad. En nuestra ausencia son los plantadores quienes se ocupan con mimo del terreno. Y así más o menos es un día de tantos en medio de las plantaciones.

1535× Leído

Nuestra visita a las plantaciones de moringa en octubre de 2015

Realizamos controles frecuentes en las plantaciones. La última vez que viajamos hasta la isla de Santa Lucía fue en octubre de 2015. También en aquella ocasión confirmamos haber puesto el cultivo de moringa en buenas manos. Recibe atenciones y cuidados, y ella crece hermosa y fuerte. Compruébelo usted mismo.

1805× Leído

Control de las plantaciones en la Navidad de 2015

También en aquella ocasión pasamos las fiestas más entrañables del año en El Caribe visitando nuestras plantaciones. Nos aseguramos de que la moringa estuviera en buenas manos. Quedamos gratamente sorprendidos con su visible crecimiento desde nuestra última visita en octubre de 2015.

1659× Leído