Sobre la Moringa



La planta milagrosa del Caribe.

St.Lucia

Moringa es la planta más rica en nutrientes de las que se conocen hasta ahora. La cantidad de nutrientes valiosos y vitaminas en una relación óptima se encuentra principalmente en las hojas o en el polvo de las hojas.Cabe destacar el alto contenido de aminoácidos, ya que en las hojas se han encontrado hasta 18 de los 20 aminoácidos esenciales conocidos. El cuerpo humano no puede producirlos por sí solo, pero son un factor importante para la transferencia de oxígeno en el cuerpo, la capacidad de concentración y muchas funciones cerebrales importantes.

Certificado de calidad

La estrategia de nuestra empresa Moringa Caribbean es proporcionar la máxima calidad posible a nuestros productos. No hemos escatimado en construir un laboratorio de procesamiento de moringa, siendo uno de los pocos en el Caribe que cuenta con una máquina profesional de secado y trituración de moringa. En los análisis realizados por el Instituto Estatal de Veterinarios y Alimentos de la República Eslovaca hemos obtenido los mejores resultados entre todas las plantas analizadas.

Paquete de salud para cada miembro de la familia

La moringa es una planta tan versátil que se puede recomendar a cualquier persona que desee cubrir su necesidad adicional diaria de muchas vitaminas, minerales y oligoelementos importantes sin tener que recurrir a suplementos nutricionales producidos sintéticamente.

La moringa se puede recomendar a cualquier persona que desee cubrir su necesidad adicional diaria de muchas vitaminas importantes.

Mujeres embarazadas y en período de lactancia

El polvo de las hojas de moringa o las hojas consumidas como suplemento dietético durante el embarazo pueden ayudar a un desarrollo saludable del feto y facilitar la producción de leche materna. Del cuerpo de la madre y luego de la leche materna, el bebé puede recibir además muchas vitaminas y minerales importantes. Cabe mencionar, en particular, los aminoácidos arginina e histidina contenidos en la planta, que durante la fase de crecimiento no pueden ser producidos en cantidades suficientes por el organismo del niño, pero que son esenciales para su sano desarrollo.

Niños

No solo para los bebés sino también para los niños mayores en desarrollo, el consumo de moringa es beneficioso, porque una gran cantidad de nutrientes y componentes básicos que contiene tiene un efecto positivo en su crecimiento y especialmente en el desarrollo de las células nerviosas y del cerebro. Además, el alto contenido de vitamina C fortalece el sistema inmunológico de los niños.

Deportistas

Los atletas de alto rendimiento o las personas que generalmente se encuentran bajo una gran presión para hacer ejercicio deben prestar especial atención a una dieta equilibrada, ya que tienen una mayor necesidad de nutrientes y sustancias vitales. La moringa puede ayudarles a que reciban todas las vitaminas, minerales y proteínas esenciales de una forma adecuada y así mantener su rendimiento de una manera completamente natural. Esto se debe al alto contenido de hierro y vitaminas A y C en la moringa, lo que permite que la sangre reciba constantemente suficiente oxígeno y la circulación sanguínea se estabilice.

Mayores

También se recomienda el consumo de moringa para que los más mayores se mantengan en forma hasta la vejez. Una dieta equilibrada rica en nutrientes puede prevenir una serie de problemas asociados con la vejez. Al mismo tiempo, las hojas de moringa son la fuente óptima de todas las sustancias vitales que necesitan las personas mayores.

Vegano

La moringa también es importante para los vegetarianos, pero especialmente para los veganos, porque a menudo sufren síntomas de falta de ciertas sustancias. Por lo tanto, muchos se preguntan cómo pueden satisfacer sus necesidades de proteínas, calcio y hierro mientras abandonan los alimentos de origen animal. Los ingredientes de las hojas pueden solucionar este problema porque contienen más proteínas que los huevos o el yogur, mucho más hierro que las espinacas y superan varias veces el contenido de calcio de la leche.

Nuestros clientes están particularmente interesados ​​en estos productos.

Moringa COMPLETE

Moringa COMPLETE

Los efectos milagrosos de Caribbean Morning mejorados por las vitaminas naturales D, B12 y C: fuente de salud, inmunidad, prevención y regeneración en 1 cápsula.

RED MORINGA SPORT

RED MORINGA SPORT

Combinación única para el rendimiento deportivo: ¡Tribulus y Moringa! Aumenta la efectividad del entrenamiento, la resistencia física y promueve la construcción muscular.

Blue Moringa Turbo

Blue Moringa Turbo

Un triple único que naturalmente apoya la autorregulación de la testosterona y el aumento de la libido.