Acceder  •  Registro

Diabetes

Moringa y jengibre: regalos milagrosos de la naturaleza en la diabetes

En los últimos años, hemos estado monitoreando el aumento de la pandemia mundial de la diabetes. El número de diabéticos está aumentando rápidamente en España. De las preparaciones a base de hierbas, los efectos antidiabéticos se manifiestan fuertemente en la moringa y el jengibre.

04/07/2018 644× Leído

Moringa - verde contra la diabetes

La Moringa se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular como un alimento con efecto antidiabético. Hay muchos isotiocianatos únicos (CIM) que actúan contra la obesidad y el aumento de peso, y también se ha demostrado su eficacia antidiabética. También tienen un efecto significativo sobre el aumento de la sensibilidad a la insulina y la eliminación de la producción de glucosa hepática nueva.

29/01/2018 15049× Leído

Moringa para la Diabetes y la Presión Alta

Gracias a los alto niveles de estrés, millones de adultos alrededor del mundo cada año son diagnosticados con diabetes y presión alta. El Problema se extiende a los niños también; Diabetes tipo 1 (también conocida con diabetes juvenil) afecta 1 de cada 400 niños y adolecentes.

27/07/2017 5655× Leído

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a usted, o a alguien de su entorno. Es necesario entonces adaptarse, y en casos graves la dosis diaria de insulina acaba complicando la vida. Incluso cuando se aplica un tratamiento convencional, una ayuda alternativa puede enriquecer y hacer más eficaz su administración. Por supuesto, nos estamos refiriendo a la moringa.

25/06/2017 2098× Leído