¿Tiene una inmunidad débil, sufre de músculos o tiene problemas con la digestión? Detrás de estas dificultades dificultades hay algo realcionado es la: deficiencia de vitamina D.

En la actualidad, hasta mil millones de personas padecen deficiencia de vitamina D. Su bajo nivel está asociado con el riesgo de muchas enfermedades como la diabetes, varios tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, esclerosis múltiple y muchas otras. Esta es la razón por la cual la vitamina D ahora se conoce como la "vitamina de la década". Una ingesta suficiente de vitamina D no solo puede proporcionarse con una dieta. Ya se sabe que incluso algunos suplementos nutricionales no son efectivos, ¡nuestro cuerpo puede no absorberlos adecuadamente!

Entonces, ¿qué podemos hacer? 

En nuestro producto Moringa Complete, aseguramos no solo suficiente vitamina D en una dosis diaria, sino también una garantía de absorción de la misma. Moringa Caribbean es al mismo tiempo una fuente de magnesio y calcio sin la cual la suplementación con vitamina D es irrelevante.

Cuidamos de ti!

Para mejorar el efecto de Moringa en su inmunidad, también lo hemos enriquecido con una fuente de vitamina C de alta calidad, un extracto del fruto de la flecha, que junto con las aves acuáticas es uno de los mejores dones naturales de C-čka.

Nuestra dieta no contiene la mejor vitamina C. La razón es la alta demanda de nuestro cuerpo no solo en invierno, sino también durante el estrés, el estrés o el entrenamiento.

Protección para todos

Cuando haya decidido reducir la ingesta de una dieta animal, Moringa Complete es una solución ideal. No solo es adecuado para veganos, sino que también está enriquecido con una fuente de vitamina B12. El problema de su deficiencia se manifiesta principalmente por el aumento de la concentración de homocisteína en el cuerpo, lo que lleva a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Sin embargo, la deficiencia de vitamina B12 también puede resultar en fatiga y malestar general, en niños y en no engorde. 

Moringa Caribbean Complete asegura un suministro suficiente de vitaminas, minerales y antioxidantes importantes para proteger su salud en todas las edades. Los estudios científicos han demostrado que las hojas de Moringa tienen efectos beneficiosos sobre el organismo debido al rico contenido de ingredientes activos naturales (polifenoles, flavonoides, vitaminas, aminoácidos, alcaloides, taninos). Entregar salud verde a través de la naturaleza mejorada.