Se dice que la rinitis no tratada dura 7 días y se trata semanalmente. Es causada por virus y los síntomas que la acompañan, además de la nariz tapada, es debilidad, somnolencia, disminución del rendimiento, incomodidad y dolor, o "rasguño" en el cuello. Probablemente hayas leído todo sobre la inmunidad, que es de gran importancia antes del brote de la enfermedad. ¿Pero qué haces cuando ya no está?

Hay formas de acortar el curso de la enfermedad y su duración. Se ha demostrado un aumento en la ingesta de vitamina C. Si la dosis diaria no es en forma de vegetales y frutas, no temas cuidar los suplementos naturales. El tratamiento también acelera la ingesta suficiente de líquidos, idealmente en forma de té de hierbas con miel. El extracto rico en antioxidantes, junto con la miel antibacteriana, es un remedio casero ideal. La adición de zinc también muestra la investigación médica como una gran idea para acortar la duración de la enfermedad. Sin embargo, es importante no olvidarse del cobre.

¿Cómo entran todos estos nutrientes en el cuerpo en una sola dosis? ¡Un suplemento nutricional natural eficaz es nuestra Moringa Caribbean! ¡El polvo de hojas secadas suavemente contiene una alta cantidad de vitamina C, pero también de zinc y cobre! Moringa es la fuente de 46 antioxidantes naturales. El té de hoja Morin se considera una fuente más efectiva de antioxidantes que otras infusiones de hierbas. También se confirman los efectos antimicrobianos y antivirales y un impacto en la estimulación de los procesos inmunes. ¡Con el uso a largo plazo, su enjuague alrededor del arco se moverá!