La gran mayoría de las mujeres no está satisfecha con su peso y aceptará perder al menos unas pocas libras. Muchas mujeres y hombres ya han probado dietas garantizadas y miles de formas de deshacerse del exceso de peso sin dolor. Es posible que se encuentre en una fase en la que dude de cualquier otro "milagro" que le ayude a perder peso. Permítenos convencerte de que Moringa funcionará.

La evidencia no será lanzada

También hemos tenido cuidado de declarar que Moringa Caribbean puede ayudar directamente a reducir su peso corporal. Hasta hace poco, no ha habido referencias científicas inequívocas o estudios científicos que apuntan a tal efecto moringa. Hoy, sin embargo, podemos confirmar pacíficamente que Moringa y sus productos contribuyen a la reducción de peso en base a un estudio exacto. Destaca la presencia de isotiocianatos significativos que son específicos de Moringa.

La pérdida de peso no es sólo por el peso

En el sobrepeso y la obesidad, nos enfocamos principalmente en reducir nuestro peso. Sin embargo, este no debería ser el único indicador del éxito de la reducción. Junto con el exceso de kilos, muchas veces las enfermedades de la civilización van de la mano. Moringa Caribbean tiene un efecto no solo en la reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo y la pérdida más rápida de grasa. Afecta el nivel de glucosa en sangre y un retorno más rápido de la glucosa en sangre después de comer. Tiende a estabilizar el nivel de reguladores de glucosa, así como las citoquinas inflamatorias y los niveles de colesterol.

Isotiocianatos responsables

El misterio oculto de Moringa es exactamente cuatro tipos de isotiocianato (MIC) con una fuerte actividad biológica que se encuentra en las hojas verdes del árbol. Hasta la fecha, se ha demostrado que ayudan a reducir tanto el peso corporal como el colesterol, reducen la presión arterial, reducen la inflamación y estabilizan los niveles de glucosa en la sangre. Su influencia en la movilización y el uso de la grasa corporal como fuente de energía también es esencial. Las CMI son similares al sulforafano presente, por ejemplo, en los brotes de brócoli, pero son mucho más estables. Su estabilidad permite un almacenamiento más prolongado a temperaturas normales sin la necesidad de una congelación profunda de la fuente.

Cómo bajar de peso con Moringa?

El polvo de Moringa o los productos en cápsulas deben ser de la más alta calidad. Los isotiocianatos generalmente se concentran en las hojas jóvenes de los árboles. ¡Prefiere la bio-calidad y mira el camino de la producción y secado de hojas! La temperatura de secado no debe superar los 42°C, ya que los isotiocianatos efectivos podrían dañarse. El secado lento es importante: el secado por varios métodos de radiación conduce a la eliminación de MIC y otras sustancias bioactivas.
Ies aceptable recibir al menos 4 g de Moringa por día en forma de polvo, cápsulas o combinaciones de los mismos. Al menos una comida que usted come podría contener moring como especia. También haga levadura de hojas secas en forma de té. 

¡La pérdida de peso con Moringa puede ser inspiradora, saludable y especialmente verde!
La combinación de estas dos "medicinas" naturales crea una combinación única que también puede disfrutar en forma de té o simplemente complementar su dieta con un suplemento nutricional único con un efecto versátil.