Una de las preguntas más comunes de las mujeres sobre la pérdida de peso es si y cómo perder peso en los muslos. Piensa en el hecho de que adelgazar solo desde los muslos como un músculo es extremadamente desafiante. Sin embargo, en caso de dolor en los muslos, se debe prestar especial atención al movimiento. Demasiado movimiento del tipo incorrecto de movimiento podría causar un aumento no deseado en este lote.

Grasa o grandes músculos del muslo?

Antes de configurar el modo correcto para perder peso de los muslos, primero averigüe si solo tiene músculos grandes del muslo o mucha grasa. ¿Cómo es posible?

  • Retire la pierna
  • Estira tus músculos
  • Agarre la piel de los muslos entre los dedos

Si atrapas una gran cantidad de piel entre tus dedos, es grasa. Si realmente tienes mucho, probablemente tengas celulitis. Por el contrario, si tienes poca piel entre los dedos, tus pies son musculares y la celulitis solo mostrará un mínimo. 

¿Quieres un muslo más delgado? Sigue esto...

1. Reducir la ingesta calórica

El acortamiento de los muslos requiere una reducción en la ingesta de calorías de alrededor de 500 calorías por día. Tenga cuidado, sin embargo, para tomar ingresos diarios las calorías no cayeron por debajo del umbral de alrededor de 1200 kcal. Si ya está comiendo menos, en ningún caso reduzca su ingesta calórica. En este caso, corte los platos en 4-5 porciones al día.

2. Calidad de los alimentos y régimen de bebida

Con los muslos adecuados, coma al menos 2 piezas de verduras al día, haga algo de fruta y coma al menos 70-100 gramos de proteína por día para mejorar la masa muscular y acelerar la quema de grasa. Es importante beber al menos 7 vasos de agua limpia al día.

3. El movimiento es importante

Si desea lograr su objetivo con éxito, busque un tiempo de al menos 3 veces por semana para la actividad de ejercicio. La pérdida de peso de los muslos es más compatible con ejercicios de acondicionamiento físico como una bicicleta estacionaria o una caminata rápida. Intente mantener durante al menos 50-60 minutos. Existen varios ejercicios efectivos para los muslos que puedes usar para ejercicios cardiovasculares. No se sorprenda porque el ritmo demasiado exigente puede causar un crecimiento muscular significativo y un aumento de volumen no deseado. 

4. Correr

Correr es una garantía para obtener los muslos esbeltos y dar forma a las piernas hermosas. La más efectiva es la carrera de resistencia, especialmente para las mujeres que tienen caderas anchas, ya que ayuda a reducir el tamaño de los músculos y reducir el contenido de grasa alrededor del músculo y el muslo, y luego se ve más pequeño. Correr por sí mismo es un ejercicio muy complejo que cambiará gradualmente de tamaño, pero miro los muslos. Se recomienda realizar carreras de resistencia con poca o ninguna inclinación.

5. La paciencia de la rosa trae

Cada vez que pierdes peso, tu paciencia será necesaria. Esto también se aplica a los muslos doloridos. Intenta ser perenne, enamórate de un estilo de vida y movimiento más saludables, y no solo perderás peso, sino que te sentirás aún mejor. Además, ten cuidado con los resultados que obtienes durante tu pérdida de peso. Mida su muslo y la circunferencia de la espalda una vez por semana. Si está probando y respetando los principios anteriores, definitivamente notará grasa y centímetros.

Simplifica tu pérdida de peso con nuestra Moringa

Cuando limita su dieta muchas veces, no solo pierde grasa sino también músculo. Nuestra "milagrosa" Moringa Caribbean, en forma de cápsulas o polvos, le agrega al cuerpo las vitaminas necesarias que le faltan a la quema de grasas y la dieta limitada del cuerpo. Es ideal tomar al menos 4 g de Morings por día en forma de polvo, cápsulas o combinaciones de los mismos. La ventaja de los muslos de Moringo es su alta proporción de proteínas vegetales. Moringa Caribbean incluso tiene un efecto no solo en la reducción de la acumulación de grasa en el cuerpo sino también en la pérdida más rápida de grasa.