Moringa Caribbean es un suplemento vitamínico beneficioso que todo niño necesita para su desarrollo saludable.

Contiene un contenido muy alto de minerales como potasio, magnesio, calcio y fósforo, suficiente hierro, zinc y cobre, cromo y, además, 18 aminoácidos esenciales, que son los componentes más importantes para la producción de proteínas en el cuerpo y también para el sistema inmune. Contiene todas las vitaminas, como A, B1, B2, B3, B7, B9, B12, C7, B9 y B12, y nutrientes, más de 46 antioxidantes y también una sustancia muy importante de la zeatina. 

El calcio es importante en los niños, especialmente para un crecimiento óseo saludable y también para unos dientes sanos. Se pueden presentar problemas de densidad ósea y la necesidad de calcio durante la infancia no es suficiente. La moringa contiene 17 veces más calcio que en la leche. Las fracturas comunes en los niños pequeños y los jóvenes van en aumento, precisamente debido a la falta de calcio. También es clave para las contracciones musculares, las acciones cardíacas, la función hormonal adecuada y los neurotransmisores en el cerebro. El calcio ayuda a mantener un buen ritmo cardíaco y promueve una buena coagulación sanguínea.

El magnesio es importante para mantener las funciones corporales adecuadas, incluidos los músculos, los nervios y el corazón. Fortalece el sistema inmune y también el hueso.

Los niños necesitan hierro para expandir el volumen de sangre que se acompaña de un crecimiento rápido. Varios factores indeseables pueden conducir a niveles bajos de hierro en los niños. Hoy en día, más del 60% de los niños sufren de deficiencia de hierro. La moringa contiene 25 veces más hierro que la que se encuentra en las espinacas.

Moringa, también contiene 15 veces más potasio que en el plátano.

Cuando los niños no tienen suficientes frutas y verduras, faltan las vitaminas A y C. Las vitaminas del complejo B (tiamina, niacina, riboflavina y otras vitaminas B) provienen de diversos alimentos, incluidos los productos de cereales, la carne y los productos lácteos. La mayoría de los niños de hoy en día no consumen suficientes alimentos saludables. Estos factores conducen a perfiles nutricionales reducidos en los niños. Aquí viene Moringa, ya que es una de las fuentes más ricas de vitaminas vegetales. Moringa contiene vitamina A (beta caroteno), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 Piridoxina, B7 (biotina), vitamina C (ácido ascórbico) Vitamina E (tocoferol) y vitamina K.

Las vitaminas y otros nutrientes son fundamentales para el correcto desarrollo físico y emocional de nuestros hijos. Las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales ayudan a crear neurotransmisores en el cerebro. Los niños que no tienen suficiente nutrición en los primeros años de vida tienen más probabilidades de tener problemas con el desarrollo motor, un coeficiente de inteligencia más bajo y peores resultados escolares.

Los alimentos saludables y nutritivos no deben subestimarse. Sin embargo, hoy nunca se puede estar seguro de que contenga todos los minerales, antioxidantes y fitoquímicos necesarios para su bebé.

Aquí, Moringa está proporcionando una mano de ayuda en el Caribe en forma de un suplemento dietético natural que le dará a su bebé todo lo necesario para su crecimiento y desarrollo saludables.

Moringa = diamante verde para la salud de nuestros hijos.