Se dice que el cabello es una corona de belleza. Su apariencia, sin embargo, afecta nuestros problemas de salud y deficiencias nutricionales. La mayor frecuencia que nos rodea es la caspa en el cabello, puntas abiertas, pelo y lubricar el cabello y el cuero cabelludo. La base para el pelo sano es un suministro suficiente de vitaminas necesarias, minerales y aminoácidos necesarios para la formación de queratina del cabello, cuidando del cabello sin químicos sino a base de extractos naturales los cuales prometen un buen resultado.

Por qué usar fórmula para el cabello con Moringa

Moringa Caribe es único en su composición y alta concentración de nutrientes para efectuar la estructura de los folículos del pelo y el cuero cabelludo. En particular, la acción sinérgica única de tres elementos - vitamina A, zinc y vitamina E, así como la interacción de los aceites naturales contenidos en las hojas y semillas de plantas.

Nutricional Triumvir A-Zn-E

La vitamina A es responsable del crecimiento del cabello y del soporte del folículo capilar. Los folículos pilosos deben nutrirse adecuadamente por el sistema circulatorio. Deficiencia de vitamina A provoca la pérdida de cabello, secado excesivo, la división y la caspa. Es esta vitamina que es alta en las hojas y semillas de Moringa. Moringa es conocida por su alta concentración de zinc. El zinc estimula el crecimiento del cabello y promueve la respuesta inmune. La deficiencia de zinc se manifiesta por la atrofia de los folículos pilosos, ya que tiene un impacto directo en la formación de ADN y las proteínas. El zinc junto con la vitamina A también es responsable de la correcta función de las glándulas sebáceas. La vitamina E es un poderoso antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. circulación adecuada ayuda a la absorción de los folículos pilosos ingredientes activos - sin ellos no se puede realmente alimentar el cabello.

Por qué el cabello pierde

La pérdida de cabello es más frecuentemente causada por una falta de vitaminas del complejo B, especialmente B6, biotina más, inositol y ácido fólico. Moringa es un verdadero almacén de todos estos nutrientes necesarios para la salud del cabello. La vitamina C y la vitamina E promueve la buena circulación de la sangre en la piel y el cabello nutrición. Moringa también contiene minerales tales como calcio, hierro, potasio, magnesio, selenio y manganese. Mediante el uso de champús naturales que contienen Moringa puede soportar un máximo de la belleza y la salud de su cabello.

¿Cabello nutritivo?

El cuidado del cabello más destacado es el extracto solo contiene aceite de las semillas de Moringa. La perfecta combinación de varios ingredientes naturales afecta particularmente a la fuerza del cabello y elasticidad. A diferencia de los champús opera más aceite en el cuero cabelludo y masaje suave varios minutos permite la penetración de diversas sustancias directamente en las raíces del pelo, por lo que realmente nutritiva.

Mediante la combinación de Moring champú sólido sin ningún tipo de productos químicos y aceites para el cabello a lograr el efecto para el que ha estado esperando.