Hoy en día, es natural que busquemos formulaciones adecuadas en el mercado para complementar los beneficios nutritivos recomendados de los nutrientes esenciales. Nuestra dieta no siempre proporciona todo lo que necesitamos en términos de calidad de los alimentos, almacenamiento, tratamiento y nuestro tiempo invertido en educación nutricional.

Al comprar suplementos nutricionales, debemos centrarnos en 4 información básica:

  1. Como la concentración de compuesto activo por dosis suplemento dietético (a menudo, complementa las referencias rimbombantes contienen sólo una pequeña parte de la sustancia que es el efecto portador)
  2. Calidad de construcción suplemento nutricional (el contenido de nutrientes en diversas preparaciones vegetales varían significativamente dependiendo del tipo de suelo donde se cultivan las plantas, método de tratamiento, la higiene, el método de secado y transporte y en no pequeña medida de la presencia potencial de hongos y microorganismos en el incumplimiento de buen laboratorio la práctica)
  3. Dosis efectiva (entonces, ¿cuántas veces una dosis única es apropiada para consumir diariamente para lograr el efecto máximo?)
  4. Precio (puntos bajos precios a la producción y el proceso de pofidérne, o el hecho de que el importador no tiene una fuente verificada de origen - en material vegetal es una fuente de alfa y omega de suplemento nutricional de calidad).

La especificidad de nuestro Moringa Caribbean es su cultivo en las plantaciones vírgenes de la isla volcánica de St. Lucia en el Caribe, con estrictamente regulado la recogida, el procesamiento y almacenamiento de acuerdo con las normas más estrictas impuestas a la clase de material, el control de la higiene y esterilidad. Somos productores e importadores, al mismo tiempo - sólo de alto valor nutritivo, puro, no químicos, productos bezherbicídne bezpesticídne y de primera calidad. Junto con nuestros colegas, recogemos hojas hechas a mano a mano, que luego se secan por un método único que cumple con todos los estándares de higiene. De esta manera, nuestros productos mantienen todos los elementos nutricionales, el color y el sabor originales del árbol Moringa milagroso. Durante el proceso de secado, que está destinado a obtener agua dulce de las hojas, solo usamos una temperatura muy baja de hasta 42°C.

Procesado polvo de Moringa transportado a un laboratorio acreditado en Eslovaquia, donde se importa en cápsulas estandarizadas, o en un recipiente de plástico especial. La calidad y la pureza del polvo también se prueban con procedimientos tecnológicos modernos.