La nutrición superior es un área sumamente específica. Podemos compensar las deficiencias nutricionales con recomendaciones nutricionales apropiadas y de tal manera se contribuye significativamente a la calidad de vida durante la vejez.

Nutrición de personas mayores

La nutrición superior es un área nutricional específica. Podemos compensar las deficiencias nutricionales con recomendaciones nutricionales apropiadas y, por lo tanto, contribuir significativamente a la calidad de vida en la vejez. Según los datos de la OMS, la proporción de personas mayores en Europa ha aumentado al 25%.

En general, podemos definir los cambios naturales especialmente una disminución en el metabolismo basal, aumenta el tejido graso, la pérdida ósea y los cambios en la digestión y absorción de nutrientes en el tracto digestivo.

Las personas mayores tienen una mayor necesidad de vitaminas B12, B6 y ácido fólico. La falta de estas vitaminas debilita la función cognitiva, la inmunidad y la fuerza, pero también aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. La necesidad de vitamina B1 y B2, que afecta la visión, está aumentando.

La deficiencia de ácido fólico contribuye al aumento de la homocisteína y, por lo tanto, al riesgo de ECV.

Desde este punto de vista, Moringa es muy útil porque contiene casi todos los nutrientes mencionados en una forma correcta y altamente utilizable.

Vitaminas clave para la juventud.

La deficiencia de vitamina C en la dieta de los ancianos afecta la incidencia de enfermedades cardiovasculares y oncológicas. Su ingesta y absorción suelen reducirse y es aconsejable complementarlo de forma natural y natural. Si no consume suficientes verduras y frutas frescas, Moringa será un excelente suplemento dietético.

Además, la deficiencia de vitamina A afecta a muchas personas mayores y trae consigo problemas de visión. Los suplementos vitamínicos son generalmente peligrosas porque los ancianos tienen óptimo metabolismo hepático de trabajo y en consecuencia también puede producirse sobredosis de vitamina A. Moringa contiene precursores de la vitamina A, beta-caroteno, que el cuerpo puede, según sea necesario para producir vitamina A en sí.

Antioxidantes para la salud celular

Las vitaminas E, C y los carotenoides desempeñan un papel importante como antioxidantes y se atribuyen a los efectos beneficiosos en los ancianos. Estas vitaminas son extremadamente importantes para las posibles propiedades protectoras, para el sistema inmune y el retraso en la aparición de enfermedades neurodegenerativas. En Moringa, se han demostrado fuertes efectos antioxidantes sobre la base de nutrientes protectores naturales: isotiocianatos y flavonoides

La osteoporosis puede no ser la regla

El aumento de la masa ósea aumenta con el aumento de la edad y la densidad ósea disminuye. Esto conduce a una mayor fragilidad y fracturas más largas. La disminución de la densidad ósea es compatible con la deficiencia de vitamina D, calcio y baja actividad física. En los ancianos, la absorción de calcio disminuye y, por lo tanto, es necesario aumentar su ingesta. La moringa es una de las mejores fuentes de calcio debido a su buena biodisponibilidad en el cuerpo.

Mantenimiento de la masa muscular

Con el aumento de la edad, las reservas de proteína del organismo se reducen, su metabolismo y perder su metabolismo se ralentiza. Sin embargo, los requisitos para la ingesta de proteínas permanecen sin cambios, por lo que se recomienda su ingesta de 0,8 g / kg de peso corporal. Idealmente, se usa 50:50 de proteína animal y vegetal. Moringa es una fuente valiosa de proteínas de fácil digestión y aminoácidos esenciales, que ayuda a mantener una biomasa activa y la profilaxis de la osteoporosis.

Todo en uno

Las personas mayores también tienen una mayor necesidad de minerales como hierro, zinc, magnesio, potasio, selenio y cromo. La falta de zinc y selenio debilita el sistema inmune, la falta de zinc también afecta la actividad de muchas enzimas y hormonas. Para mantener el rendimiento mental en la vejez, también es importante la vitamina B3, vitamina E, vitamina C, hierro, vitamina B2, B6, B12 y ácido fólico. ¡Todos estos nutrientes se encuentran en la Moringa en abundancia!

El profesor Luis M. De Bruin de la organización sin fines de lucro "árbol de Moringa de la vida", se centra en la mejora de la nutrición, especialmente para las personas mayores, dice: "Las sustancias vitales que la Moringa contiene son perfectas para nivelar la absorción deficiente de nutrientes, sino también como una fuente de antioxidantes, tales como protección contra los signos concomitantes del envejecimiento, el apoyo del sistema inmunitario, la oxigenación completa de los tejidos y la buena circulación de la sangre, así como el mantenimiento de los huesos sanos ".

Un estilo de vida saludable, que incluya una dieta bien balanceada, actividad física y la selección de los suplementos nutricionales adecuados, tiene un papel importante en el mantenimiento de la salud, la Actividad y la independencia en la vejez. En nuestra moringa, tendrá un suministro seguro de los nutrientes más importantes para su salud.

Recursos:

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