Gracias a los alto niveles de estrés, millones de adultos alrededor del mundo cada año son diagnosticados con diabetes y presión alta. El Problema se extiende a los niños también; Diabetes tipo 1 (también conocida con diabetes juvenil) afecta 1 de cada 400 niños y adolecentes.

Una persona que sufre de diabetes no produce la cantidad suficiente de insulina, la cual es necesaria para romper la glucosa y volverla energía.  Una acumulación de esta glucosa puede dar camino a complicaciones. De acuerdo a La Asociación de Diabetes de los Estados Unidos, 25.8 millones de niños y adultos tiene diabetes en los Estados Unidos.

Para aquellos que sufren de presión alta – 1 de cada 3 adultos – La fuerza de las paredes arteriales se mantienen mas alto de lo normal. La presión alta es la causa líder en muerte alrededor del mundo, es también  reconocido como la enfermedad mas longeva y precursora  para alimentar complicaciones tales como arritmia  y ataque cardiacos.

Aun, vivir saludable con una nutrición correcta y un ritmo de ejercicios balanceados puede ayudar aquellos que sufren de diabetes y presión alta a disminuir el riesgo considerablemente.

Moringa ah sido utilizada por diabéticos y personas con problemas de presión alta y han obtenido excelente resultados. Es realmente  una súper comida, la cual contiene todo los ingrediente adecuados para ayudar a mantener una presión saludable y con los niveles en un rango adecuado y también ayuda como un soporte nutricional perfecto para la diabetes.

 

Aquí pueden ver porque.

Moringa contiene:

  • Vitamina C, la cual ayuda como soporte para que el cuerpo produzca oxido nítrico, el cual convierte la función normal de los vasos sanguíneos, y la que puede prevenir el desarrollo de la diabetes de cataratas.
  • Calcio, el cual actúa como un relajante muscular. 4 Veces mas que la banana (cuando es comparado kilo por kilo), el cual ayuda a disminuir el contenido de sodio, de tal manera disminuyendo la presión alta. 
  • Magnesio, Zinc  y Vitamina E, los cuales colaboran a relajar e aliviar los  músculos de los vasos sanguíneos.
  • Vitamina D,  esencial para ayudar a el páncreas secar la insulina correctamente.
  • Vitamina A, un antioxidante con tratamientos efectivos para neuropatía de la diabetes.
  • Vitaminas + nutrientes y 46 antioxidantes, cuales colaboran y promueven un perfecto funcionamiento corporal y una buena salud.


 Si usted sufre de diabetes o presión alta le recomendamos que consuma Moringa y aproveche sus beneficios Naturales.