Acceder  •  Registro

10 razones para usar cosméticos de Moringa para la piel

Se podría escribir mucho sobre el efecto de las cremas naturales para la piel. Nuestros productos antienvejecimiento para pieles maduras contienen los mejores ingredientes y, junto con el extracto de hojas de moringa, ofrecen resultados muy específicos.


Efectos hidratantes y desintoxicantes Moringa ayuda a neutralizar los efectos de las sustancias nocivas, previene y reduce la formación de arrugas, retrasa el envejecimiento, debido a la nutrición profunda de la piel.

Cuáles son las razones para elegir nuestras cremas moringa?

1.     Efectos antioxidantes: la alta capacidad antioxidante ayuda a proteger las células de la piel de la fotoirradiación y la acción de sustancias inadecuadas, como los metales pesados ​​y diversas toxinas. Los antioxidantes presentes incluyen kaempferol, zeatina, quercetina, rutina, ácido clorogénico y beta-sitosterol.

2.     Efectos antiinflamatorios: el extracto de Moringa ayuda a controlar la inflamación en curso, ya sea a nivel local o interno. Las lesiones inflamatorias en la piel, aunque microscópicas, son la raíz de una irritación de la piel propensa al acné.

3.     Efecto antiedad: los cosméticos Moringa minimizan el envejecimiento de la piel, evitan la deshidratación, nutren y destruyen la irritación.

4.     Efecto antimicrobiano: el agua de limpieza de la piel que se usa con las cremas tiene un alto efecto de limpieza y evita la acción microbiana.

5.     Efecto hidratante sobre la piel.

6.     Presencia de vitamina A: aumenta el efecto antioxidante, elimina el efecto de la radiación UV, previene la pérdida de colágeno y tiene un efecto beneficioso en el tratamiento del acné

7.     La vitamina C estimula la producción de colágeno

8.     La vitamina E es un antioxidante conocido con efectos comprobados, y la moringa tiene un alto grado de beneficio nutricional. La vitamina E elimina el efecto de la luz solar, y las cremas para la piel con extracto de moringa también tienen un efecto protector.

9.     Probablemente el componente antienvejecimiento más conocido es la zeatina, con un efecto antienvejecimiento.

10.  Por último, pero no menos importante, las fitohormonas ayudan a regenerar las células de la piel y controlan mejor el estrés oxidativo y ambiental.


También le puede interesar:

Anti-aging buscando el elixir de la juventud

El envejecimiento no puede ser evitado. Nuestra edad biológica expresa los años que han vivido en el mundo desde nuestro nacimiento. Una cosa es la duración de nuestras vidas, pero algo muy diferente puede ser cómo nos sentimos o nos vemos.

540× Leído

Nuestros cosméticos todos los días

Actualmente estamos experimentando mucho la tendencia de autocuidado, ya sea en el área de nutrición, acondicionamiento físico, dieta o salud general. Cada vez más personas están dispuestas a pagar por la calidad. Una vez que hemos decidido invertir en nuestra salud, depende de cada detalle.

585× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...