Acceder  •  Registro

Anti-aging buscando el elixir de la juventud

El envejecimiento no puede ser evitado. Nuestra edad biológica expresa los años que han vivido en el mundo desde nuestro nacimiento. Una cosa es la duración de nuestras vidas, pero algo muy diferente puede ser cómo nos sentimos o nos vemos.

El deseo natural, de lejos no solo las mujeres, es parecer joven, atractivo y atractivo incluso en la edad media y después. ¡Hoy ya no nos sorprenden las hermosas cuarenta, atractivas cincuenta o activas sesenta!

Sin embargo, además de los ajustes mentales y la vida intensa, varios remedios contribuyen a la belleza externa, ayudando a mantener la piel más duradera sin arrugas significativas. Si no reconocemos los métodos de rejuvenecimiento invasivos, hay una serie de productos cosméticos que prometen mantener una apariencia juvenil a una edad elevada.

Como no envejecer

En los últimos años, se han desarrollado constantemente nuevos métodos de revitalización de la piel y la piel. Su recuperación después de cualquier daño (incluido el envejecimiento). Un enfoque para prevenir el envejecimiento de la piel es utilizar componentes fenólicos y antioxidantes de las plantas a diario.

Esto significa que en los cosméticos utilizados hay ingredientes activos de origen vegetal que, cuando son penetrados por nuestra piel, actúan de manera específica, p. Ej. Para hidratar, nutrir o regenerar la piel. En este momento, se está poniendo un gran énfasis en encontrar una composición que pueda tener un efecto antiinflamatorio o antienvejecimiento. En general, los ingredientes vegetales en cosméticos proporcionan una gama de vitaminas, antioxidantes, aceites, hidrocoloides, terpenoides y otras moléculas bioactivas. 

La investigación está progresando

Al investigar los ingredientes apropiados de los cosméticos naturales, la comunidad científica está recurriendo cada vez más al conocimiento tradicional del uso de las plantas descrito en sistemas como el Ayurveda, Unani o el Sistema de Medicina Tibetana. De esta manera, la cosmetología moderna se abre al conocimiento tradicional o popular. Un elemento común de estas plantas es el rico espectro de fitoquímicos con un efecto en el cuerpo humano. 

Moringa a anti-aging

Las sustancias nutricionales que se encuentran en la piel ayudan a controlar el envejecimiento de la piel, le dan una forma visiblemente más joven y curan la piel. La moringa se ha utilizado en cosméticos (como lociones) durante mucho tiempo debido a sus efectos de limpieza únicos. Las partes del árbol de Moringa que se usan en cosmética también tienen una alta capacidad antioxidante. Es este detalle el que es esencial para nuestro cabello y piel. Curiosamente, los cosméticos de Moringa también usan flores moring que crean un aroma característico en aceites para el cabello o esencias de fragancia.

No en vano, los cosméticos con tendencia moring son hoy en día. Muchas marcas de cosméticos conocidas han comenzado a utilizar la planta en sus productos y presentan sus efectos. 

También le puede interesar:

10 razones para usar cosméticos de Moringa para la piel

Se podría escribir mucho sobre el efecto de las cremas naturales para la piel. Nuestros productos antienvejecimiento para pieles maduras contienen los mejores ingredientes y, junto con el extracto de hojas de moringa, ofrecen resultados muy específicos.

184× Leído

Nuestros cosméticos todos los días

Actualmente estamos experimentando mucho la tendencia de autocuidado, ya sea en el área de nutrición, acondicionamiento físico, dieta o salud general. Cada vez más personas están dispuestas a pagar por la calidad. Una vez que hemos decidido invertir en nuestra salud, depende de cada detalle.

625× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...