Acceder  •  Registro

Nuestros cosméticos todos los días

Actualmente estamos experimentando mucho la tendencia de autocuidado, ya sea en el área de nutrición, acondicionamiento físico, dieta o salud general. Cada vez más personas están dispuestas a pagar por la calidad. Una vez que hemos decidido invertir en nuestra salud, depende de cada detalle.

¡Lee la composición!


¿Alguna vez has pensado en todo lo que entra en tu cuerpo a través de la piel? Las preparaciones que usa durante la higiene penetran la piel y penetran en el torrente sanguíneo. Para los productos cosméticos, es obligatorio declarar su composición en forma de una terminología internacional de INCI, que los mortales comunes no suelen decir. La lista de sustancias que no deben incluirse en la composición de los cosméticos tiene casi 1400 artículos.

Efectos no solo beneficiosos


Algunos de los ingredientes comunes del producto cosmético entran en nuestro cuerpo y pueden tener efectos no saludables a largo plazo. Los ejemplos son, por ejemplo, parabenos, ftalatos, acrilamidas, formaldehído y similares.
Muchos tienen experiencias personales, como reacciones cutáneas más sensibles o reacciones alérgicas, y están buscando cosméticos inofensivos. Si no es orgánico, certificado y puramente natural, al menos más amigable con su cuerpo. 

Justo como un cosmético que nos gustaría ofrecerle. La base de nuestros cosméticos es siempre un extracto de hojas de leche o semillas, en forma de aceite de leche. Debido a que muchos estudios confirman los efectos de la moringa, creemos en la fuerza de su acción, no solo en forma de suplementos nutricionales, sino también de productos cosméticos.

También le puede interesar:

Anti-aging buscando el elixir de la juventud

El envejecimiento no puede ser evitado. Nuestra edad biológica expresa los años que han vivido en el mundo desde nuestro nacimiento. Una cosa es la duración de nuestras vidas, pero algo muy diferente puede ser cómo nos sentimos o nos vemos.

540× Leído

10 razones para usar cosméticos de Moringa para la piel

Se podría escribir mucho sobre el efecto de las cremas naturales para la piel. Nuestros productos antienvejecimiento para pieles maduras contienen los mejores ingredientes y, junto con el extracto de hojas de moringa, ofrecen resultados muy específicos.

80× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...