Acceder  •  Registro

Nutrición solar - Tercera parte

Tan pronto como conocemos los efectos de la vitamina D en nuestra salud, apenas podemos reconciliarnos con la idea de que pertenecemos a aquellas personas cuya deficiencia es típica. Podemos ofrecerle una solución y explicarle cómo elevar sus niveles de vitamina D en el cuerpo.

¿Cómo entrar en el cuerpo la vitamina D ?

Las posibilidades de alimentar a la vitamina D a través de la nutrición son relativamente limitadas: incluyen pescado graso, huevos, hígado, carne y alimentos enriquecidos. Sin embargo, las dietas regulares proporcionan sólo el 10% de la cantidad requerida (pero no para vegetarianos y veganos). El 90% debe obtenerse de la luz solar, pero solo si nuestra sombra es más corta que nuestra altura y no estaremos protegidos por el protector solar.

En nuestras condiciones, no podemos mantener los niveles de vitamina D en el nivel necesario, a menudo durante los meses de verano. La solución son suplementos nutricionales de alta calidad que mantendrán nuestros niveles de vitamina D en niveles de 20-32 ng / ml. 

Sin embargo, la vitamina D es absorbida por las células grasas (la vitamina solo es soluble en grasa, no en agua). La grasa une la vitamina D, pero no la libera, incluso cuando es necesario. Por cada 10 kilos de sobrepeso, la suplementación de vitamina D se debe aumentar en aproximadamente un 20%. El suministro suplementario de vitamina D es ideal en forma de D3 (colecalciferol). La eficacia de la absorción depende de la cantidad de grasa en el intestino. Por lo tanto, los suplementos de vitamina D se deben consumir junto con una comida que contenga grasa.

No hay duda de que la vitamina D es una sustancia nutricional compleja que tiene el potencial de ayudar y prevenir la aparición de enfermedades crónicas comunes que complican nuestras vidas. La deficiencia de vitamina D es más común en los humanos y, por lo tanto, es esencial aumentar significativamente.

En nuestros productos, la vitamina D se encuentra en forma de D3 (colecalciferol) y la dosis óptima cubrirá su deficiencia potencial. Ideal es la conexión con el ingrediente natural: polvo de morganing, alto contenido de vitamina E y otros ingredientes. ¡Con el uso a largo plazo, no puede pasar el efecto positivo!

Fuente: Glen Matten, Aidan Goggins: mentiras sobre la salud (Cómo alcanzar la salud excepcional), Jota Publishing, 2013

También le puede interesar:

Todo, lo que tu cuerpo necesita en una cápsula

¿Tiene una inmunidad débil, sufre de músculos o tiene problemas con la digestión? Detrás de estas dificultades dificultades hay algo realcionado es la: deficiencia de vitamina D.

29/11/2018 43× Leído

Nutrición solar - Segunda parte

Durante el desarrollo de la humanidad, hemos estado constantemente expuestos a la luz solar que es esencial para la vitamina D. Las preocupaciones sobre el cáncer de piel nos han enseñado a evitar la luz solar directa, lo que finalmente ha llevado a una disminución mundial de los valores de vitamina D en nuestros cuerpos.

24/10/2018 499× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...