Acceder  •  Registro

¿Por qué nuestro Tribulus es mejor que el búlgaro?

Tribulus terrestris, también conocido como ancla, es una planta increíble con muchos efectos. Es compatible con la producción de testosterona y aumenta el rendimiento físico de los atletas, lo que mejora los resultados. Además, sus grandes efectos serán apreciados por todos aquellos que quieran mejorar su vida sexual y potencia.

Tribulus ha sido descubierto por los curanderos de Old China, India y Mesopotamia. El principal y más importante componente de Tribulus terrestris es la protodioscina, que comúnmente se considera el principal agente bioactivo y puede formar hasta 45% de extracto de raíz seca.

Los efectos reales de la protodioscina

  • Aumento de la testosterona en un 30%
  • Aumento de la fuerza, la masa muscular y la aceleración de la regeneración
  • Aumento de la formación de esperma y aumento de la movilidad
  • En algunos casos, el volumen de la eyaculación aumenta a dos veces
  • Restauración de la libido sexual

Determina la cantidad de protodioscina

El Tribulus búlgaro contiene una alta proporción de protodioscina saponina esteroidea, que tiene un efecto demostrable sobre el aumento de la fuerza, el peso y la masa y mejora la función sexual. La protodiosina no se encuentra en ningún otro que Tribulus en Bulgaria. Es muy importante no confundir el contenido de protodioscina y el contenido total de saponinas. Los extractos chinos e indios con un contenido total de saponina del 60-90% en realidad pueden contener hasta un 4-5% de protodioscina. El número de suplementos en el mercado actual contiene extracto de Tribulus con bajo contenido de saponina, respectivamente. bajo contenido de protodioscina, por lo que el efecto esperado ni siquiera ocurrirá en el uso a largo plazo. 

Tribulus más eficiente que nunca

A pesar de que el Tribulus búlgaro en sí es excepcional, combinado con polvo de Moringa, sus propiedades positivas se están expandiendo. Eso es exactamente lo que nuestro nuevo producto es RED MORINGA SPORT. Gracias a Moringe y al extracto de la cepa Tribulus, con un contenido de saponina de más del 90%, funciona en atletas de forma compleja y sinérgica. Al agregar vitamina antioxidante, el producto promueve un crecimiento y desarrollo saludables, tiene un efecto antienvejecimiento y aumenta el sistema inmunitario del cuerpo, que es muy importante para los atletas. A través de otros grupos importantes de vitaminas B, actúa para estabilizar la actividad mental, estimula la actividad cerebral y evita que las toxinas actúen en el cuerpo. RED MORINGA SPORT promueve el rendimiento deportivo, la regeneración general, activa las reservas de energía y reduce el riesgo de lesiones. Puede solicitar esta novedad única solo con nosotros.  

También le puede interesar:

Moringa - Mayor calidad de vida íntima

El sexo es la parte más intensa e indispensable de nuestras vidas. Cualquier forma de problema sexual puede provocar depresión, nerviosismo y un sentimiento de inferioridad en ambos cónyuges.

28/09/2018 210× Leído

RED MORINGA SPORT - aumenta la eficiencia de tu entrenamiento

Tribulus terrestris es una hierba ayurvédica discreta que se recomienda principalmente para la salud de un hombre, incluida su fuerza y vitalidad. Su efecto también incluye la salud cardiovascular y urogenital. Los suplementos nutricionales que contienen Tribulus están destinados a mejorar la libido, elevar los niveles de testosterona y el aumento asociado en la construcción muscular y la efectividad del entrenamiento físico en general.

21/08/2018 4156× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...