Acceder  •  Registro

Hormona zeatina, un manantial de juventud

¿Por qué el árbol de moringa crecerá de cuatro a ocho metros por año? ¿Por qué este árbol se va de nuevo, a pesar de que fue cortado a las raíces?

"Moringa oleifera es la única planta actualmente conocida que produce en una cantidad suficiente para el cuerpo un neurotransmisor de zeatina natural extremadamente importante que es clave para la distribución adecuada de aminoácidos, vitaminas, aceites, antioxidantes y minerales, donde realmente pueden contribuir a mantener nuestra salud, donde pueden ayudar a mitigar un problema de salud en particular ".

Erwin Bruhns y Hans-Peter Zgraggen en "The Wonderful Moringa Tree"

Moringa, un milagro de vitalidad  

¿Por qué el árbol de Moringa crece de cuatro a ocho metros por año? ¿Por qué este árbol se va de nuevo, a pesar de que fue cortado a las raíces? ¿Y sin embargo desarrollará toda su riqueza de ramas, hojas, flores y frutas? Algunos días pueden, dependiendo de dónde crecen, también se pueden cortar varias veces al mes; el árbol entrega anualmente de dieciocho a veinte kilogramos de rendimiento, lo que representa aproximadamente tres kilogramos de polvo de hojas secas. Moringa es por lo tanto, probablemente el mejor árbol en crecimiento y probablemente el más vivo del mundo en absoluto. 

Moringa, la mejor fuente de zeatina  

La zeatina se encuentra en muchas otras plantas, pero el análisis de Lowell J. Fuglie demuestra que la hoja moringa muestra hasta aproximadamente 0,2 miligramos por gramo de peso a mil veces la concentración de zeatina que otras plantas. Por lo tanto, Moringa representa un nutriente único con más de noventa beneficios para la salud, incluso a este respecto es la planta más rica del mundo. El profesor Thomas Roitsch, del Biocentro de la Universidad de Würzburg (publicación 056/2004), se refiere a las citocinas como la "fuente natural de la juventud".

Zeatina ayuda a proporcionar más nutrientes a las células  

La zeatina optimiza el crecimiento celular y la división celular, la conversión de nutrientes y la transferencia de energía. Esta hormona vegetal puede acelerar la replicación del ADN y acelerar la síntesis de ARN, así como promover la síntesis de proteínas. Zeatin juega un papel clave en el uso y la absorción de sustancias vitales como vitaminas, minerales y aminoácidos. Esta hormona vegetal aumenta la biodegradabilidad de los ingredientes alimenticios en aproximadamente seis veces. La Zeatina también introduce nutrientes vitales para prevenir y tratar sustancias vitales donde se necesitan y les ayuda a entrar al cuerpo del cuerpo. También incluyen componentes que suprimen la inflamación. Puede introducir silenciosamente este neurotransmisor como una elevación costosa que aporta nutrientes a las células y, además, los coloca precisamente en los lugares donde se necesitan. La Zeatina es en realidad algo así como un rico buffet que viene con ruedas a cada célula para que pueda elegir el nutriente necesario para su función y metabolismo óptimos. Y esta no puede ser ninguna otra sustancia, incluso de origen natural. Donde los suplementos alimenticios normales fallan, por ejemplo, varios mono preparados de laboratorios químicos, que además todavía cargan al cuerpo con toxinas, Moringa actúa como un todo. Promueve el crecimiento celular saludable y actúa positivamente sobre el "factor de crecimiento humano" y el desarrollo de células sanas. 

Por lo tanto, Moringa no solo es una fuente extremadamente rica de sustancias vitales, sino que incluso estimula los efectos de estas sustancias. ¡Y esto no puede hacer otra comida! Moringa promueve la desintoxicación y purificación del organismo similar a las cianobacterias Anabaena flos-aqua y la crisálida de Chlorella pyrenoidosa y al mismo tiempo promueve su construcción similar a la espirulina sinica; incluso en esta dirección, la moringa es insuperable. El hecho de que la falta de sustancias vitales y la falta de desintoxicación del cuerpo no solo funciona negativamente en el cuerpo sino también en la psique ya es bien conocido. Es por eso que Moring es el elixir de salud perfecto, una medicina para el cuerpo, el alma y la mente. La moringa es una fuente natural de zeatina, dando a esta planta un potencial regenerador y rejuvenecedor inigualable. Para Morgana, entonces es bastante simple crear un equilibrio saludable de la vida, la homeostasis.

Zeatina y la menopausia 

Debido a que la zeatina como hormona vegetal tiene efectos similares a la hormona humana, también ayuda naturalmente en el ajuste del equilibrio hormonal de mujeres y niñas. Las niñas en la pubertad, las mujeres embarazadas, las mujeres en periodo de lactancia o las mujeres menopáusicas definitivamente deben tener fitoestrógenos como la zeatina, al tiempo que disfrutan de muchos de los otros efectos positivos de esta planta milagrosa en su salud. La evidencia es que las mujeres en Asia que reciben Morin Zeatin o fitoestrógenos de otras plantas son prácticamente inconscientes de los problemas asociados con la menopausia.

Beta-sitosterol, un arma efectiva para la protección del corazón  

Las Sterins se encuentran tanto en plantas como en animales y tienen muchas funciones en sus cuerpos. El colesterol, que se encuentra en los animales y los seres humanos, es necesaria para la formación de hormonas, construir las membranas celulares y la producción de vitamina D. El colesterol es una de las sustancias vitales, pero también muchos colesterol "malo" LDL es un riesgo para la salud, ya que hay un aumento el riesgo de enfermedad cardiovascular, especialmente ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Sin embargo, el beta-sitosterol puede reducir los niveles de colesterol LDL en la sangre. Como el "oponente" LDL-colesterol, beta-sitosterol impide su absorción de los alimentos y además también aumenta los lípidos en sangre. Como se explicó en la sección de ácidos grasos, Moringa contiene, además de ácido oleico, otra sustancia que funciona contra los niveles altos de colesterol. Los esteroles vegetales, como el beta-sitosterol, actúan para prevenir los problemas de próstata y algunos cánceres, como el cáncer de próstata y de colon. Además, el beta-sitosterol fortalece el sistema inmune y actúa antiinflamatorio. Normaliza los niveles de azúcar en la sangre y mejora la función del páncreas que produce insulina y otras enzimas digestivas importantes. Además, el beta-sitosterol también ayuda contra las úlceras y relaja los calambres. En base a esto, podemos concluir que la moringa es de hecho un arma milagrosa contra el colesterol alto y todos los riesgos involucrados. 

Otros ingredientes dietéticos importantes para prevenir enfermedades cardiovasculares 

El aminoácido arginina extiende los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial. Las vitaminas B6, ácido fólico y vitamina B12 son ideales para reducir los niveles elevados de homocisteína, lo que conduce a la placa dentro de las arterias, el endurecimiento por lo tanto de las arterias, o aterosclerosis dicho. Los flavonoides ayudan al Moringa "diluye sangre" y por lo tanto contribuir a la prevención de infarto de miocardio. Los minerales calcio, magnesio y potasio contribuyen al aumento de la actividad cardíaca y fortalecen el ritmo cardíaco regular. Selén reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los ácidos grasos poliinsaturados de Moringa íntima mantener la flexibilidad y reducir la concentración de colesterol LDL "malo". Las fibrillas en el moringa se unen a los ácidos biliares en el intestino para que puedan eliminarse bien. El nivel de colesterol se reduce porque los nuevos ácidos biliares se forman a partir del colesterol. Muchos estudios científicos sobre la acción del extracto de la hoja de Moringa confirman su impacto en la disminución de los triglicéridos y el colesterol en el suero sanguíneo, así como la reducción de la presión arterial elevada. Como se desprende de los experimentos con animales, Moringa también previene la oxidación del colesterol y por lo tanto protege las arterias antes de colocar las placas. 

También le puede interesar:

Moringa el uso y efectos del árbol milagroso

Moringa puede ser recomendad para cualquier persona que desee cubrir su necesidad diaria de numerosas vitaminas y minerales esenciales sin tener que recurrir a productos nutricionales procesados de manera sintética.

8449× Leído

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esenciales, sustancias minerales y micronutrientes sin tener que recurrir a suplementos nutricionales sintéticos.

7587× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...