Acceder  •  Registro

Moringa - el elixir de la vitalidad

Ya sabemos que la moringa tiene muchas sustancias activas, vitaminas y antioxidantes. A menudo, sin embargo, los superalimentos y las plantas ricas en diferentes sustancias beneficiosas no pueden atribuirse a su uso en la vida ordinaria. ¿Nos ayudarán, por ejemplo, con fatiga o agotamiento?

A medida que avanzamos, nos sentimos

Muchas personas aún desconocen el vínculo estrecho que existe entre la nutrición inadecuada, la fatiga y la aparición de diversas enfermedades. Nuestro cuerpo es capaz de soportar mucho tiempo la falta de nutrientes en la dieta y los saca de sus reservas internas. El cuerpo, los órganos individuales y el sistema inmune necesitan una cantidad equilibrada de vitaminas, minerales y fitoquímicos. La fatiga es la primera señal de que debemos detenernos y pensar en nuestra dieta, nutrición, régimen de bebida y equilibrio.

¿Ayudarán los suplementos nutricionales?

En un café de la mañana nos preguntamos cómo podríamos en realidad estos nutrientes en nuestros cuerpos en el transporte más eficiente y la lucha contra las manifestaciones de la fatiga crónica. ¿Ayudaremos con los suplementos dietéticos? Definitivamente sí!

Los estudios científicos apuntan a la posibilidad de complementar eficazmente los nutrientes complejos del reino vegetal. La moringa contiene muchos fitoquímicos en una forma no tóxica y de fácil acceso. La mayoría de las publicaciones están dirigidas al uso de vitaminas y precursores de vitaminas, la vitamina C, beta-caroteno y fenoles, que actúan como poderosos antioxidantes en la prevención de los procesos de oxidación perjudiciales, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer.

Moringa ha demostrado características que se pueden olvidar todas las bebidas que contienen cafeína o teína eliminación de la fatiga durante un corto período. ¿Por qué no prefieres ayudar a ser menos agresivo con nuestro organismo? Moringa Caribbean actúa como un lifebuy.

¿Tenemos evidencia directa?

En la investigación, se ha confirmado que el extracto de moringe aumenta la concentración de hemoglobina, la cantidad de glucosa y la reserva de glucógeno en los músculos y el hígado. También reduce la concentración de lactato, triglicéridos y urea. ¿Qué significa eso? Esto ha confirmado el efecto efectivo del extracto contra el síndrome de fatiga: la moringa activa las reservas de energía del cuerpo y la capacidad antioxidante del tejido.

La cantidad de sustancias, una serie de razones para la vitalidad

Tiene un alto contenido de vitamina A y hierro, que efectivamente combate la fatiga constante y el agotamiento total del cuerpo. La vitamina A y el hierro contribuyen a la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina responsable de la circulación adecuada de oxígeno en el cuerpo humano. Si tiene una deficiencia, su cuerpo necesita ser más proactivo para obtener la energía que necesita, lo que produce una sensación de malestar general y fatiga.

Potasio - Pilar de energía

Las vitaminas también necesitan potasio. Esto se puede ver, por ejemplo, en atletas. Los viajeros a menudo llevan plátanos durante el descanso. Moringa, sin embargo, contiene mucho más potasio que esta fruta favorita. Dos cápsulas de hojas en polvo de moringa tienen tanto potasio como 7 plátanos. La cantidad de potasio previene la hipocalemia, la fatiga crónica y muscular, la ansiedad, el olvido y el descontento, y los síntomas generales de sobrecarga.

Por supuesto, obtenemos los alimentos que comemos primaria de potasio, por lo tanto, no hay que olvidar que la Moringa es un complemento alimenticio y el más es que nuestro cuerpo es beneficioso en combinación con un montón de comida de calidad.

El popular sitio web kill-tiredness-now.com destaca la capacidad de Moring de entregar energía al cuerpo cuando lo necesita. Muchas personas que practican deporte y olvidar el ejercicio regular y una dieta adecuada, un suplemento a la energía Moring añadido a Smoot, beber té de las hojas o hacer que se barajan en yogur.

Los expertos y los atletas recomiendan

Esta tendencia ya está en el mundo de los deportes profesionales. Especialmente aquellos atletas que vienen de países donde crece la moringa. Por ejemplo, el profiboxer filipino Manny Pacquiao agrega moring a prácticamente todas las comidas y no puede lograr su aprobación.

Así que olvídate de cuatro cafés por día y pasa tu tiempo como creador de vida certificado. Su cuerpo suministrará vitaminas, y será recompensado con vitalidad y falta de fatiga.

Fuentes:

  1. Lama, B. et al:. Un antioxidante y propiedades antifatiga del extracto acuoso de Moringa oleifera en ratas sometidas a prueba de resistencia de natación forzada. En: Medicina oxidativo y longevidad celular, Tomo 2016 (2016), de artículo 3517824, disponible a partir de: http://dx.doi.org/10.1155/2016/3517824
  2. NY Yonkers; Informe del consumidor sobre la salud. Unión de consumidores de EE. UU. 1988, Inc. pp:. 10703-10705
  3. SM Islam; M Yoshimoto; A Yaharas; S Okano; K Ishiguro; Acerca de Yamakawa .. Agric Food Chem., 2002, vol. 50 American Chemical Society, p. 3718 - 3722
  4. Posmontier, B: las propiedades medicinales de Moringa Oleifera. En: Práctica Holística de Enfermería: marzo / abril de 2011, Volumen 25 (2), p. 80-87, disponible desde: doi: 10.1097 / HNP.0b013e31820dbb27

También le puede interesar:

Hormona zeatina, un manantial de juventud

¿Por qué el árbol de moringa crecerá de cuatro a ocho metros por año? ¿Por qué este árbol se va de nuevo, a pesar de que fue cortado a las raíces?

19/04/2018 809× Leído

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil incorporar a la vida cotidiana superalimentos y plantas con propiedades beneficiosas. ¿Pueden actuar por ejemplo contra el cansancio o el agotamiento?

25/06/2017 1974× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...