Acceder  •  Registro

Moringa para la Diabetes y la Presión Alta

Gracias a los alto niveles de estrés, millones de adultos alrededor del mundo cada año son diagnosticados con diabetes y presión alta. El Problema se extiende a los niños también; Diabetes tipo 1 (también conocida con diabetes juvenil) afecta 1 de cada 400 niños y adolecentes.

Una persona que sufre de diabetes no produce la cantidad suficiente de insulina, la cual es necesaria para romper la glucosa y volverla energía.  Una acumulación de esta glucosa puede dar camino a complicaciones. De acuerdo a La Asociación de Diabetes de los Estados Unidos, 25.8 millones de niños y adultos tiene diabetes en los Estados Unidos.

Para aquellos que sufren de presión alta – 1 de cada 3 adultos – La fuerza de las paredes arteriales se mantienen mas alto de lo normal. La presión alta es la causa líder en muerte alrededor del mundo, es también  reconocido como la enfermedad mas longeva y precursora  para alimentar complicaciones tales como arritmia  y ataque cardiacos.

Aun, vivir saludable con una nutrición correcta y un ritmo de ejercicios balanceados puede ayudar aquellos que sufren de diabetes y presión alta a disminuir el riesgo considerablemente.

Moringa ah sido utilizada por diabéticos y personas con problemas de presión alta y han obtenido excelente resultados. Es realmente  una súper comida, la cual contiene todo los ingrediente adecuados para ayudar a mantener una presión saludable y con los niveles en un rango adecuado y también ayuda como un soporte nutricional perfecto para la diabetes.

 

Aquí pueden ver porque.

Moringa contiene:

  • Vitamina C, la cual ayuda como soporte para que el cuerpo produzca oxido nítrico, el cual convierte la función normal de los vasos sanguíneos, y la que puede prevenir el desarrollo de la diabetes de cataratas.
  • Calcio, el cual actúa como un relajante muscular. 4 Veces mas que la banana (cuando es comparado kilo por kilo), el cual ayuda a disminuir el contenido de sodio, de tal manera disminuyendo la presión alta. 
  • Magnesio, Zinc  y Vitamina E, los cuales colaboran a relajar e aliviar los  músculos de los vasos sanguíneos.
  • Vitamina D,  esencial para ayudar a el páncreas secar la insulina correctamente.
  • Vitamina A, un antioxidante con tratamientos efectivos para neuropatía de la diabetes.
  • Vitaminas + nutrientes y 46 antioxidantes, cuales colaboran y promueven un perfecto funcionamiento corporal y una buena salud.


 Si usted sufre de diabetes o presión alta le recomendamos que consuma Moringa y aproveche sus beneficios Naturales.



También le puede interesar:

Todo, lo que tu cuerpo necesita en una cápsula

¿Tiene una inmunidad débil, sufre de músculos o tiene problemas con la digestión? Detrás de estas dificultades dificultades hay algo realcionado es la: deficiencia de vitamina D.

29/11/2018 42× Leído

Nutrición solar - Segunda parte

Durante el desarrollo de la humanidad, hemos estado constantemente expuestos a la luz solar que es esencial para la vitamina D. Las preocupaciones sobre el cáncer de piel nos han enseñado a evitar la luz solar directa, lo que finalmente ha llevado a una disminución mundial de los valores de vitamina D en nuestros cuerpos.

24/10/2018 499× Leído

VIDEOGALERÍA


FOTOGALERÍA


ARTÍCULOS MÁS POPULARES

Usos y propiedades de la moringa, el árbol milagroso

La moringa es una planta polifacética y universal cuyo uso está recomendado a cualquiera que desee aumentar la ingesta necesaria de vitaminas esencial...

Hojas de moringa contra la impotencia

La moringa es la respuesta tradicional a diversas molestias y el complemento medicinal ideal contra enfermedades graves frecuentes. Para los hombres, ...

Un remedio natural contra el cansancio

Ya sabemos que la moringa contienen una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y sustancias beneficiosas. No obstante, a veces resulta difícil inco...

La moringa como tratamiento contra la diabetes

Es de sobra conocido que la diabetes se ha convertido en una epidemia a nivel mundial. Seguramente esta enfermedad le haya afectado directamente a ust...